Moderno, seguro y bien equipado
Su diseño, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, junto al Centro Estilo Fiat en América Latina, refleja las más recientes vertientes estilísticas, ya presentes en el Punto y el Palio FLP.

SIZE IMPRESSION
Aparenta tener un tamaño mayor que el real. Esta impresión comienza en la parte delantera: capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integradas. Un conjunto de líneas audaces y rasgos de deportividad que jerarquizan al modelo.

ELEGANTE Y PRÁCTICO
Con líneas originales y refinadas, que renuevan la imagen, y una actualización estilística, que le da personalidad al modelo y resalta sus aspectos más positivos.

Mejor equipado
El Siena FLP incorpora más equipamientos de serie, como la radio con MP3, WMA y predisposición para viva-voz, que reflejan la importancia que Fiat le otorga a la calidad de vida a bordo.

PLAZAS TRASERAS ESPACIOSAS
Complementa la elegancia y aumenta la seguridad del Siena

SEGURO Y SOFISTICADO
Se rediseñó el volante para absorber la energía de un posible choque, y la columna de dirección es de deformación controlada.

SIENA EL 1.4
Equipado con motor 1,4 de 85 CV , Volante EAS ( EnergyAbsorbingSteering Wheel) aire acondicionado, odómetro parcial y total ABS y Airbag.

SIENA EL 1.6
Equipado con motor 1,6 de 115 CV, incluye todo el equipamiento de la versión 1,4 y se le agregan llantas de aleación de 15 pulgadas faros antiniebla y Volante EAS (Energy Absorbing Steering Wheel).

El Fiat Siena introdujo en el mercado nuevos estándares en materia de seguridad. Es decir, los atributos que hacen a la seguridad no sólo se han preservado, sino que se han actualizado y mejorado sustancialmente. Por eso, es un punto de referencia para quien busca evitar accidentes (seguridad activa) y reducir sus consecuencias (seguridad pasiva) incluye sistema EBD, Doble Airbag y ABS de serie.

MOTOR
Motor 1.4 FIRE de 85 CV para la versión Attractive 1.6 con 115CV para la Essence.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
Sistema anti-whiplash en los apoyacabezas de los asientos delanteros, alarma antirrobo con telecomando de serie en todas las versiones, computadora de a bordo multifunción y central multimedia con Uconnect con pantalla de 5″ para todas las versiones.

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y MOTOR
Las suspensiones proporcionan gran estabilidad de marcha y una excelente maniobrabilidad, y aseguran al conductor el control absoluto del automóvil. Las piezas delanteras fueron diseñadas para deformarse progresivamente durante un eventual impacto

Quiero mi Fiat

Si lo desea, puede obtener información personalizada sobre este u otros modelos que ofrecemos. Si lo desea, haga click en el botón solicitar mas información.