Hacer un negocio sustentable, demanda un arduo trabajo. En nuestro compromiso con FIAT, nos hemos impuesto el desafío de encontrar un punto justo de equilibrio entre las lógicas económicas, la armonía, tenacidad y perseverancia, el desarrollo de una alta responsabilidad, inserción social y por sobre todo calidad integral en nuestros actos productivos. Este es sintéticamente nuestro compromiso con nuestros Clientes y la Marca que representamos, por ello:

A partir del 04 de octubre de 1996, fecha en que nos vinculamos a Fiat Auto Argentina S.A. conformando una Concesionaria Integral de la marca que denominamos SEEWALD AUTO S.A., nos pusimos como MISION: “La gestión de una Empresa responsable socialmente, confiable, solvente y dinámica, con excelencia en la satisfacción al cliente y altamente rentable”.

Con la VISION de: “Ser la principal Concesionaria Automotriz de la Zona, de alta calidad en servicios, vinculados a la tecnología y a la gestión de servicios de punta al cliente”Con la VISION de: “Ser la principal Concesionaria Automotriz de la Zona, de alta calidad en servicios, vinculados a la tecnología y a la gestión de servicios de punta al cliente” Para nosotros es un reto cotidiano evolucionar permanentemente para ofrecer, brindar y reflejar una labor ordenada, constante y superadora al mercado, en el cual nos sentimos acompañados por la excelente calidad y tecnología que ofrece la gama de productos.

Como Concesionario FIAT, nos hemos fijado ciertas pautas y compromisos que beneficien a nuestro Cliente, a nuestro Personal, a la Empresa y a Fiat Auto Argentina S.A.:

Actitud
Empatia
Mejora Continua
Continuidad
Proyección

ACTITUD: Trabajar con responsabilidad y seriedad reflejando eficacia en la labor a fin de conservar la buena imagen alcanzada en nuestra empresa ante la sociedad y ante Fiat Auto Argentina S.A..

EMPATIA: Evidenciar cordialidad en la relación con el cliente interpretando sus necesidades y generándole confianza al transmitirle información o asesoramiento.

MEJORA CONTINUA: Realizar un control en forma permanente sobre nuestra gestión comercial y técnica con el objeto de realizar ajustes si fuera necesario, a fin de garantizar nuestro servicio y lograr satisfacción en el cliente.

CONTINUIDAD: Brindar a nuestros clientes una atención personalizada en todos los sectores antes, durante y después de la adquisición del automóvil, con el fin de que el cliente se sienta respaldado y apoyado por Seewald Auto S.A.

PROYECCION: Acompañar a Fiat Auto Argentina S. A. en las acciones comerciales promocionando los productos y servicios Fiat con el fin de afianzar la marca en el mercado y proyectarnos hacia un crecimiento continuo.

Breve Reseña Histórica

Provenimos de una familia con tradiciones y compromiso social.  Oriundos de Puerto Rico (Provincia de Misiones – República Argentina) somos herederos del espíritu emprendedor y progresista de Don Alberto Seewald,  quien, apasionado por los “fierros”, fue el primero en traer un automóvil desde la ciudad de Posadas hasta Puerto Rico en el año 1.933 ante impenetrables senderos, destacándose también por haber sido el primer mecánico de la zona e inventor del primer vehículo ecológico a vapor utilizando desperdicios forestales.

Como el artista, su obra se preservó en Eugenio Seewald quien, con el mismo espíritu creativo y pujante continuó vinculado a la industria automotriz secundado por sus hijos Tito y Carlos.

A partir del 04 de octubre de 1996 nos vinculamos a Fiat Auto Argentina S.A. conformando una Concesionaria Integral de la marca que denominamos SEEWALD AUTO S.A..

Cada día es siempre de alta significación.  Quienes hacemos nuestra actividad diaria con honesto y abnegado esfuerzo, acunamos sueños y construimos en cada instante el futuro.  El cúmulo histórico de expectativas y nuevos desafíos, desde el primer instante nos lleva a construir un mañana mejor, para nosotros, nuestras familias y nuestros clientes.

El mundo, el mercado, apuntan a empresas sustentables a través de políticas de mejora continua e integración de todos los miembros de la Concesionaria.  No hay posibilidad de prever procesos cerrados en una realidad de interacción permanente e infinita, con un cliente altamente comunicado e informado por distintos canales provistos por la era de la comunicación, de allí entonces el rol protagónico de cada uno de nosotros, desde el primero al último en la escala organizacional para  brindar al Cliente una atención de excelencia en todo momento.  Por ello la historia se construye desde el hoy.

Sean todos bienvenidos al desafío de la vida: el progreso.

Hemos homologado el Standard Fiat, encontrándonos entre los primeros Concesionarios Fiat del país en calidad de servicio Post Venta, como una forma de ratificar más allá de la relación de venta una relación consistente y eficiente de servicios al cliente.

Izamos orgullosos la bandera de Fiat confiando en su crecimiento y proyección, encontrándonos comprometidos con la innovación tecnológica y calidad certificada por nuestra Marca, constituyéndose en la Primer y Única Industria Automotriz de la República Argentina de obtener el máximo reconocimiento nacional a la CALIDAD TOTAL.