ASPECTO OFF ROAD
El Fiat Idea Adventure Locker propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un Off-Road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina

CONFORT ES PRIORIDAD
Quien entra en el nuevo Idea, percibe el cuidado de Fiat en crear un ambiente perfecto para el conductor y los pasajeros. Por eso, el confort es prioridad.

PARA TODO VIAJE
Fue diseñado para ser seguro en todos los aspectos. Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor maneje con tranquilidad, su mecánica ayuda a evitar accidentes

Amplitud y confort
Cuenta con ítems como como el asiento del conductor con regulación de altura, el asiento trasero para tres pasajeros y los diversos portaobjetos dispuestos en lugares estratégicos del habitáculo proporcionan una sensación de bienestar a bordo.

EXCELENTE VISIBILIDAD
Amplio, aireado, iluminado y organizado, provoca una sensación de bienestar. Bajos niveles de ruido e ítems que garantizan el confort climático, también influyen en forma positiva, brindándole comodidad, seguridad y tranquilidad al conductor para encarar el tránsito y reaccionar correctamente.

GRAN ESPACIO INTERIOR
Mucho confort y amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

Idea Adventure 1.6
Equipada con Motor Etorq 1,6 de 115 CV computadora de a bordo multifunción llantas de aleación de 15 pulgadas , volante en cuero, barras longitudinales en el techo, faros biparabola delanteros negros con máscara negra y rueda de auxilio liviana en portón trasero.

Idea Attractive 1.4
Equipada con motor 1,4 Fire de 85 CV , llantas de aleación de 15 pulgadas, computadora de a bordo multifunción , alzacristales eléctricos y cierre central , barras longitudinales en el techo, faros traseros con corredera LED.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
La seguridad de un auto comienza por las condiciones que ofrece al conductor: la experiencia de conducirlo debe ser buena, minimizando el stress y contribuyendo a mantener su concentración en el tránsito. De ahí la importancia que le dimos a la seguridad preventiva en el desarrollo del nuevo Fiat Idea.

SEGURIDAD PREVENTIVA
La experiencia de conducirlo es buena, minimizando el stress y contribuyendo a mantener su concentración en el tránsito. De ahí la importancia que le dimos a la seguridad preventiva en el desarrollo del FIAT IDEA.

MOTOR
Equipado con Motores 1,4 FIRE de 85 CV para la versión attractive y 1,6 Etorq para la versión Advetnure.

Quiero mi Fiat

Si lo desea, puede obtener información personalizada sobre este u otros modelos que ofrecemos. Si lo desea, haga click en el botón solicitar mas información.