MODA ITALIANA, CLASE MUNDIAL
Numerosas opciones de personalización, de moda italiana y fabricación de clase mundial. Más de 50 años después del ícono original, el nuevo Fiat 500, una vez más pone en evidencia el pensamiento de Fiat con la mirada en el futuro para adaptar perfectamente un modelo a un mercado competitivo.

ICONO MUNDIAL DEL DISEÑO ITALIANO
El nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

FUNCIONAL Y ELEGANTE
Elegante, sencillo, funcional, tecnológico y fácil de usar. Por sus dimensiones compactas, un frontal corto y una carrocería con líneas redondeadas, el Fiat 500 tiene proporciones inconfundibles y una serie de características estéticas que le confieren un atractivo exclusivo y al mismo tiempo solidez y robustez.

Vintage y deportivo
El diseño del interior del nuevo Fiat 500 fue pensado para utilizar el espacio en forma eficaz y con estilo, además de ofrecer absolutamente todo lo que se necesita y nada más. En resumen, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido del estilo italiano en lo que hace a diseño y personalización.

INTERIOR ELEGANTE Y SOFISTICADO
Fiat 500 se ofrece en 4 variantes de internos, que combinados con los colores del ambiente (beige o negro), tela y cuero, ofrecen 11 combinaciones distintas para satisfacer los gustos de todos los clientes. al modelo histórico

IDEAL PARA LA CIUDAD
El habitáculo ofrece nuevos asientos delanteros, con regulación en altura y apoyabrazos centrales exclusivos, además de nuevos tapizados en tejido y cuero según la versión elegida. Los vanos porta objetos fueron diseñados para maximizar el uso del espacio.

Fiat 500 Cult 1.4
Equipado con Motor 1,4 FIRE Evo de 85 CV , Se trabajo mucho también en el aspecto acústico del nuevo Fiat 500. Para poder tener un habitáculo silencioso se desarrollaron nuevos contenidos acústicos llantas de 15 pulgadas ABS con EBD y ESP.

Fiat 500 Lounge
Equipado con Motor Multiair 1,4 de 105 CV es la más equipada de todos las versiones, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero.

Fiat 500 Sport 1.4
Equipado con Motor Multiair 1,4 de 105 CV sistema Blue and me , posibilidad de elegir opciones de tapizado de distintos motivos y color llantas de aleación de 16 pulgadas ABS con EBD , ESP y anclaje Isofix y sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Fiat 500 Cabrio
Equipado con Motor Multiair 1,4 de 105 CV es la más equipada de todos las versiones, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero. La capota, con sus tres opciones de color (Beige, Bordó y Negro), define la línea superior del vehículo y le confiere un aspecto más dinámico que el de la versión berlina.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
El Fiat 500 fue el primer vehículo del segmento A en alcanzar las 5 estrellas Euro NCAP (New Car Assessment Program) y lograr el premio Euro Car Body en el 2007, por el desarrollo de su carrocería. Tomando como referencia las características del modelo europeo, en el nuevo Fiat 500 fue rediseñada la carrocería para satisfacer las reglamentaciones de seguridad del mercado norteamericano.

CONFORT Y SEGURIDAD
En nada ayudan a un auto sus bellas líneas si la seguridad y el confort de los pasajeros no fuesen prioridades. Para ello, Fiat incluyó en el nuevo Fiat 500 una serie de tecnologías que lo hacen uno de los modelos más seguros del mercado nacional.

MOTOR
Equipado con Motores 1.4 FIRE EVO de 85 CV para la versión Cult y 1.4 MultiAir de 105 CV para las versiones Cabrio, Sport y Lounge.

Quiero mi Fiat

Si lo desea, puede obtener información personalizada sobre este u otros modelos que ofrecemos. Si lo desea, haga click en el botón solicitar mas información.