MODA ITALIANA, CLASE MUNDIAL
Numerosas opciones de personalización, de moda italiana y fabricación de clase mundial. Más de 50 años después del ícono original, el nuevo Fiat 500, una vez más pone en evidencia el pensamiento de Fiat con la mirada en el futuro para adaptar perfectamente un modelo a un mercado competitivo.

ICONO MUNDIAL DEL DISEÑO ITALIANO
El nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

FUNCIONAL Y ELEGANTE
Elegante, sencillo, funcional, tecnológico y fácil de usar. Por sus dimensiones compactas, un frontal corto y una carrocería con líneas redondeadas, el Fiat 500 tiene proporciones inconfundibles y una serie de características estéticas que le confieren un atractivo exclusivo y al mismo tiempo solidez y robustez.

Segura y confiable
Brindar la máxima seguridad al conductor y a los pasajeros está dentro de la filosofía de Fiat, por eso cuenta con volante con absorción de energía.

CONFIABLE Y SEGURA
Sistema de frenos con ABS, FirePreventionSystem (FPS), que reduce el riesgo de incendios y Fiat Code, inmovilizador de motor que protege al vehículo de potenciales hurtos.

VOCACIÓN DE CARGA
Gran capacidad de carga en todas sus versiones destacan a la Fiat Ducato.

Combinato
Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, capacidad para 9 pasajeros + el conductor doble airbag y ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada

Furgón Maxicargo Techo Elevado
Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada, mayor dimensión en la parte del techo llegando a 2540 mm y capacidad de 12m3 de volumen de carga.

FURGÓN TECHO NORMAL
Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada y capacidad de 9m3 de volumen de carga.

MOTOR
Equipado con Motor 2,3 JTD de 127 CV.

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y MOTOR
El sistema de frenos con ABS y EBD brinda seguridad activa para un manejo eficiente y seguro, asegurando una fuerza de frenado distribuida en las 4 ruedas evitando su bloqueo.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
Excelente coeficiente de penetración aerodinámica (Cx 0,35), reduciendo los consumos y el ruido, con una habitabilidad de la cabina extraordinaria y un mayor volumen de la zona de carga.

Quiero mi Fiat

Si lo desea, puede obtener información personalizada sobre este u otros modelos que ofrecemos. Si lo desea, haga click en el botón solicitar mas información.