NUEVA FIAT DUCATO
Desarrollado para facilitar el día a día de tu negocio, el Nuevo Fiat Ducato cuenta con líneas más dinámicas y modernas. Mayor confort, seguridad y tecnología aplicados a un vehículo comercial que se adapta a las necesidades de tu negocio. Con el Nuevo Fiat Ducato encontrás un furgón con la combinación perfecta entre eficiencia, capacidad y confort.

ESPACIO INTERIOR
A bordo de la nueva cabina del Fiat Ducato con más espacio, comodidad, visibilidad al conducir y mucha practicidad para todos los ocupantes, pilotar tu negocio va a ser mucho más agradable.

MAYOR CONFORT
Más silenciosa que su predecesora, la nueva cabina del Fiat Ducato presenta menos vibraciones, debido a cambios en los materiales y en el aislamiento acústico.

Furgon Corto
Ideal para el transporte de cargas compactas. Agilidad y maniobrabilidad para usos urbanos. Mayor facilidad para conducir en espacios reducidos.

Furgón Medio
Mayor espacio longitudinal de carga. Adaptaciones múltiples según requerimientos del cliente.

Furgón Maxicargo
Gran capacidad de carga y volumen. Excelente Costo/Beneficio en las operaciones diarias.

Furgón Maxicargo Vidriado
Especialmente diseñado para transporte de personas. Fácil adaptación para minibus.

CHASSIS
Fácil adaptación de acuerdo a las necesidades del cliente. Ideal para cargas más diferenciadas. Agilidad y maniobrabilidad en la ciudad o en ruta.

Arranques sin complicaciones
El Nuevo Fiat Ducato cuenta con Hill Holder, un sistema de seguridad que mantiene los frenos accionados hasta que las ruedas alcancen la fuerza necesaria para el arranque, facilitando las partidas en subidas y bajadas.

Seguridad a la vanguardia
El Control de Tracción y Estabilidad, presente de serie en toda la gama, ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de riesgo, como curvas acentuadas. El Nuevo Fiat Ducato cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas y ABS para garantizar mayor seguridad en el frenado.

Conectividad
Renovandose en conectividad, el Nuevo Ducato está equipado con un sistema multimedia táctil con pantalla da 5”, navegador satelital y cámara de retroceso. Además está equipado de serie con Aire acondicionado, computadora de abordo y sensores de estacionamiento traseros.

Quiero mi Fiat

Si lo desea, puede obtener información personalizada sobre este u otros modelos que ofrecemos. Si lo desea, haga click en el botón solicitar mas información.